¿Cobayos?... una opinión

Una serie de hechos, manipulados o peor aún, ignorados por los medios de comunicación, exigen considerar la alta probabilidad 
  • lunes 22 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Una serie de hechos, manipulados o peor aún, ignorados por los medios de comunicación, exigen considerar la alta probabilidad de haber sido incluidos en un experimento global de ingeniería social, dirigido al establecimiento de nuevas normas de convivencia, a nivel planetario.

En el evento 201, ejercicio efectuado en la Universidad John Hopkins, Nueva York, seis semanas antes de iniciar la supuesta pandemia, trataron la falta de equipos de protección personal, la implementación de un estado policíaco para suspender las libertades civiles, cerrar la mayor parte la actividad económica e imponer múltiples restricciones que vulneraron la cohesión social, generando un estado de histeria colectiva, que hundió la economía y condicionó el clamor por la vacuna!.

Veamos lo siguiente:

1.- La patente del SARS-CoV, aislado en humanos, es propiedad del Centro de Control de Enfermedades de EU; autorizados para mantener su confidencialidad.

2.- La Universidad de Carolina del Norte tiene la patente de producción de coronavirus recombinante. El ADN de origen natural no puede patentarse, de modo que la primera patente sería ilegal; pero de haber sido creado por el hombre, sería legal, aunque violatoria de normas sobre armas biológicas.

3.-.Según Le Monde Diplomatique, en la vacuna de Pfizer – BioNTech, se identificaron diferencias cualitativas entre los lotes comerciales y los utilizados durante los ensayos clínicos.

4.- El inserto de la vacuna advierte: ‘La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech es una vacuna que puede prevenir que usted contraiga el COVID-19. No existe una vacuna aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas de EU. Actualmente se desconoce la duración de la protección contra el COVID-19. Pueden ocurrir efectos secundarios serios e inesperados'.

5.- La empresa exige al Estado comprador, confidencialidad y renunciar a reclamos por efectos adversos, de cualquier índole.

6.- La OMS no se ha pronunciado sobre la seguridad, eficacia y cobertura de inmunidad. 7.- La mortalidad por MERS es del 30%, mientras que por el SARS-Co2 (Covid 19) es menor del 3%, sin embargo, nueve años después del primer brote, aún no hay vacuna para el MERS.

El experimento, salvo demostración en contrario, obedeció a objetivos geopolíticos y económicos suprarregionales, camuflados bajo el noble fin de proteger la salud de la humanidad.

El biólogo Shiva Ayyadurai, dijo: ‘el alarmismo del coronavirus entrará para la historia como uno de los mayores fraudes, para manipular la economía, eliminar el disenso y empujar remedios obligatorios'. Cómo justificar un plan preconcebido, ensayado y ejecutado con fines diametralmente opuestos a la preservación de la vida, la salud y la paz?. Y lo peor, con la complicidad de quienes lo consintieron, cumplieron las instrucciones y se aprovecharon para saquear recursos públicos.

La magnitud y extensión de los gravísimos daños, impone la necesidad de replantearnos el escenario integralmente; es absurdo e insostenible seguir bajo un Estado policiaco, corrupto, cipayo e inoperante; actuamos en consecuencia o seguimos creyendo fábulas como las armas de destrucción masiva en Irak, el 9/11, la lucha contra el narcotráfico, el blanqueo de capitales y las guerras preventivas. Basta de mansedumbre, pavor y abulia colectiva o nos seguirán tomando de cobayos, cada vez que los amos lo crean conveniente... Constituyente ya!.. Usted qué opina?