Cambios en los puntos de recarga de la Gran Terminal
- domingo 02 de septiembre de 2018 - 12:00 AM
Reestructuración. Una sorpresa se llevaron los miles de usuarios que a diario utilizan la Gran Terminal Nacional del Transporte de Albrook (GTNTA) para trasladarse a sus destinos, pues los sitios de recarga de la tarjeta RapidPass fueron reestructurados
Diana González, quien viaja todos los días a La Chorrera, en Panamá Oeste, dijo que ahora las casetas de recarga solo aceptan monedas y las otras son para consultas sobre las tarjetas. ‘Solo hay dos casetas para recargar y, si están llenas, debo recargar de un dólar en adelante en las máquinas', se quejó González.
Frente a esta reestructuración, Anel Medina, director de Tesorería de la GTNTA, explicó que actualmente hay 31 puntos donde se pueden realizar recargas, un Centro de Atención Rapipass (exclusivo para temas ligados a las tarjetas) y nnueve puntos de atención en general para el usuario.
Añadió que hay tres puntos en los que pueden realizar sus recargas con monedas, además de 28 máquinas o equipos (16 para recarga de tarjetas y pago de servicios y 12 para venta y recarga de tarjetas).
A pesar del descontento que en un recorrido, realizado por El Siglo, se vio en los usuarios, Medina aclaró que la reestructuración de los puntos de recarga se hizo para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, ‘ampliando la oferta de productos para brindar una atención oportuna'.