La calle de El Chorro en Burunga colapsó por fuertes aguaceros
- sábado 25 de agosto de 2018 - 12:00 AM
Daño. Un cráter quedó en la calle El Chorro, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste, luego de las intensas lluvias del pasado jueves.
Los moradores del lugar reportaron a las autoridades el colapso de la vía de acceso a la comunidad.
Ayer, para dar respuesta a estas personas funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) llegó al lugar con equipos para reparar el daño en el tramo afectado.
Al lugar se presentó el director regional de Panamá Oeste 2, Carlos Quintero, quien inicialmente inspeccionó el sitio y coordinó con la empresa Gas Natural Fenosa para reparar el tendido eléctrico que se precipitó a causa del desmoronamiento de la calle y de los daños por la caída de un árbol.
De manera inicial, el MOP procedió a realizar los trabajos de limpieza y remoción de un árbol y los escombros que quedaron en la vía. Luego la maquinaria comenzó con la estabilización del tramo.