Ayudan a niños vulnerables del poblado de Paso Blanco

Hacen un llamado a las personas o empresas para que se unan y hagan donaciones
  • domingo 17 de marzo de 2019 - 12:00 AM

NECESIDAD

La construcción de un comedor infantil en la comunidad de Paso Blanco, en el corregimiento de Pacora, se ha convertido en una de las necesidades que se requieren con urgencia en este poblado, ubicado al Este de la ciudad capital.

De cumplirse este anhelo que tienen en mente las fundaciones Mano Amiga y Cocinar y Donar (Cocidon), servirá para ofrecerles una alimentación balanceada a niños de escasos recursos económicos y que viven en extrema pobreza.

En este lugar solo se han podido levantar unas vigas de concreto y un piso. Hace falta edificar la obra con paredes, colocar el techo con zinc y hacer una cocina. Además, colocar de mesas y sillas.

José Manuel Salazar, presidente de la fundación ‘Mano Amiga', explicó que con esta idea se va aportar un ‘grano de arena' para darle de comer a los chicos para que continúen con sus estudios escolares.

Con el inicio de clases del año escolar 2019, voluntarios de la fundación distribuyeron el 8 de marzo de este año, más de 400 kits de útiles escolares y un plato de comida a cada uno de los muchachos, destacó Salazar.

Indicó que esta labor se llevó a cabo por colaboradores, donaciones, pero se requiere que otras personas se sumen a apoyar esta iniciativa.

‘Se ha observado que es de bajos recursos no existe agua potable y muchos pequeños no tienen zapatos para ir a sus escuelas', añadió el encargado de la fundación.

comments powered by Disqus