Autoridades recorren el complejo hospitalario

El director de la CSS, Enrique Lau, informó que el objetivo del recorrido es conocer los equipos para agilizar las pruebas de Covid-19
  • domingo 07 de junio de 2020 - 10:28 AM

Autoridades de salud realiaron un recorrido por las instalaciones del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. La ministra consejera para asuntos de salud pública, Eyra Ruíz, acompañada del director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés encabezaron la visita.

El director de la CSS, Enrique Lau, informó que el objetivo del recorrido es conocer los equipos para agilizar las pruebas de Covid-19. “Lo que se busca con estos equipos es encontrar a pacientes con Covid-19 que no se han hecho la prueba por alguna limitación”, dijo Lau.

Además resaltó que “identificar a tiempo a los pacientes por Covid-19 nos ayuda a darle seguimiento a las personas que estuvieron en contacto con aquel paciente y evitar la propagación”.

Lau enfatizó que están "haciendo todo lo que está en nuestras manos para mejorar el sistema de salud, pero la población debe poner de su parte, por el bien de ellos y su familia", dijo el director.

Por su parte, la Dra. Eyra Ruíz, le dio unas palabras de agradecimiento al equipo que realiza las pruebas de Covid-19 el Complejo Hospitalario. "Aunque ustedes llevan las medidas de seguridad y todos los equipos de protección, ustedes se exponen también, así que un agradecimiento por todo lo que hacen por el país", afirmó Ruíz.

Últimos Videos