ATTT guarda silencio ante disputa
- jueves 17 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
Protesta. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se mantiene distante del embrollo entre los Conductores del Servicio Especial de Turismo de Panamá (SET) y la empresa Cabify, otra de las plataformas móviles para transportar turistas.
Esto, a pesar de que una de las partes solicitó a la entidad que regule el servicio de transporte de turistas.
Recientemente, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dijo que conversó con la ATTT sobre este tema.
Se intentó conocer la versión de la ATTT, pero la oficina de prensa informó que elevarían la consulta. Al cierre de la nota no hubo respuesta.
Ayer, más de 30 choferes del SET protestaron en la cinta costera y luego realizaron una caravana hacia dos hoteles de Paitilla que prescindieron de sus servicios.