ASEP habilita líneas para orientación y asesoría
- lunes 20 de abril de 2020 - 1:06 PM
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) desde hoy tendrá un nuevo horario para la atención de usuarios a través de sus plataformas digitales.
Este horario será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m donde los ciudadanos si requieren información u orientación sobre servicios públicos como electricidad, agua potable y telecomunicaciones, podrán comunicarse al personal de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la ASEP a través de los cinco canales de atención.
Entre los canales de atención está: Chat en Línea, ingresando a la página web: www.asep.gob.pa; también por WhatsApp, al número telefónico 507-6271-2230 y al correo electrónico: atencionalusuario@asep.gob.
También los ciudadanos podrán llamar a la línea telefónica 800-3333 y al Centro de Atención Ciudadana 311.
La entidad además informó que por el momento trabajan en un nuevo procedimiento de reclamos, que podrá realizarse a través de estos canales de atención a partir del 30 de abril de 2020