Arrancan extraordinarias

La Asamblea Nacional (AN) arranca hoy el periodo de sesiones extraordinarias con una agenda de proyectos del Ejecutivo, que según los op...
  • viernes 06 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

La Asamblea Nacional (AN) arranca hoy el periodo de sesiones extraordinarias con una agenda de proyectos del Ejecutivo, que según los opositores tienen fines políticos.

Durante estas sesiones, que culminarán el 27 de diciembre se tiene prevista la discusión del proyecto que establece beneficios para las personas con discapacidad, el que reorganiza el Banco Hipotecario Nacional; el que establece un régimen de estabilidad laboral para los servidores públicos; y aquella que modifica la Ley 52 de 16 de mayo de 1974 que instituye el Décimo Tercer Mes para los Servidores Públicos.

El diputado perredista, Crispiano Adames señaló que aunque los proyectos de ley son favorables para la ciudadanía, es lamentable que estos no se hayan presentado al inicio de la gestión, sino acercandose las elecciones, lo que deja entrever fines políticos a través del clientelismo.

Últimos Videos