¡Ahora sí! Hoy le inyectaron su dosis al profe que por error ayer no fue vacunado

Personal del Ministerio de Salud acudió a su residencia 
  • miércoles 10 de marzo de 2021 - 2:06 PM

El profesor universitario, Venancio Caballero, quien por error no fue vacunado el día de ayer recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Personal del Ministerio de Salud acudió a su residencia este miércoles 10 de marzo para aplicar la dosis.

Ayer la viceministra de Salud Ivette Berrio comentó por el video que circuló en redes sociales que “la enfermera cometió un error; si observan, está explicando detalles al señor, se esmera porque reciba toda la información, eso pudo haberla distraído; esto sin contar desde qué hora está realizando esta labor y cuántos ciudadanos había atendido ya! Errar es de humanos!!”.

Por su parte, el profesor Caballero, indicó que personal del Ministerio de Salud lo llamó para pedir disculpas por todo lo que había sucedido. "Me explicaron toda la problemática que hubo con la enfermera, tampoco yo no lo hice con intención de perjudicar”, dijo el educador.

Puedes leer: