Agroferias del IMA este viernes ¡Prepara tu bolsa!
- miércoles 13 de agosto de 2025 - 8:30 PM
Este viernes 15 de agosto, las agroferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) llegan a siete provincias con ofertas que no puedes dejar pasar. Pon tu alarma y lánzate a conseguir 20 libras de arroz por solo 5 dólares.
Las puertas se abren desde las 8:00 a.m. El IMA le recuerda a los ciudadanos llevar sus bolsas reutilizables y su cédula.
¿Dónde estarán las agroferias ?
-Panamá Oeste: Cuadro de Valle de Sol, corregimiento de Arraiján, cabecera.
-Coclé: Casa comunal El Cortezo, corregimiento de La Toza, distrito de Natán.
-Veraguas: Junta Comunal La Garceana, distrito de Montijo; Casa comunal de El Rincón de Las Palmas, distrito de Las Palmas.
-Los Santos: Campo de juego de Los Osorios, corregimiento de Llano de Piedra, distrito de Macaracas.
-Herrera: Parque San Pedro (barrio de La Dormidera), corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré.
-Panamá Este: Comunidad de Pueblo Nuevo y comunidad de Bethel, corregimiento de El Llano, distrito de Chepo.
-Chiriquí: Cancha comunal de Progreso, distrito de Barú.
Según el instituto, estas ferias representan un alivio económico para las familias panameñas, al tiempo que fomentan el consumo de productos nacionales y apoyan directamente a los productores locales.