Ábrego y Hernández paran el ‘happy' a dirigencia CD
- miércoles 13 de julio de 2016 - 12:00 AM
REVULÚ
Los diputados de Cambio Democrático (CD) Raúl Hernández y Yanibel Ábrego arremetieron ayer contra la alta dirigencia del partido, tras iniciarles un proceso disciplinario y otro de revocatoria de mandato.
Hernández, exvicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), en el pasado periodo precisó que ‘ellos tendrán que asumir las consecuencias porque vamos a probarle a la membresia en manos de quién está la dirigencia del partido'.
‘Además, vamos a probar la forma irresponsable e ilegal y fuera de argumentos que están llevando el colectivo', sentenció.
Mientrás que Ábrego señaló que las decisiones que está emitiendo el fiscal del partido Tomás Martinelli, la presidenta encargada de CD, Alma Cortés y el dirigente Luis Eduardo Camacho, son más emocionales, que políticas y jurídicas.
‘Exigo renovación del partido, eso es lo que quieren nuestras bases y electores. Si Alma Cortés tiene pruebas que a mi se me compró para pertenecer a CD que las presente', dijo.
Ambos diputados aseguraron que ya entregaron poder a su equipo de abogados para que enfrentan esta situación.
‘Vamos a derogar estos dos procesos que se nos siguen', coincidieron los copartidarios.
A través de Twitter. Cortés aseguró ayer que ‘inconformes con expulsión, diputados planean con Tribunal Electoral intervenir partido CD para entregarselo al Gobierno'.
Se le llamó a su celular y se le envió mensajes para conocer a que se refería pero no respondió.