69% de las instituciones cumple con el nodo de transparencia

La Caja de Seguro Social, la Fiscalía General de Cuentas, Fiscalía General Electoral, Tribunal Electoral, Procuraduría de la Administración
  • sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 AM

Datos. Cerca de 69 de 100 instituciones y 20 de 77 Municipios cumplen al 100% con la Ley de Transparencia, según informó la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) ayer en su último informe.

La Caja de Seguro Social, la Fiscalía General de Cuentas, Fiscalía General Electoral, Tribunal Electoral, Procuraduría de la Administración, la Procuraduría General de la Nación y el Metro de Panamá son algunas de las instituciones que salieron bien paradas.

Y entre las alcaldías mejor portadas se cuentan: Municipio de Atalaya y de Santiago, en Veraguas; Panamá; Penonomé, provincia de Coclé; y el de Ocú, en Herrera.

‘La ANTAI seguirá con este proceso de monitoreo mensual, con el objeto de que las instituciones, los municipios y las empresas públicas subsanen cualquier incumplimiento de la ley', detalla parte del documento remitido por la entidad de transparencia.

comments powered by Disqus