10 mil quejas en 80 días

El Centro de Atención Ciudadana 311 ha recibido desde el 1 de septiembre, cuando fue inaugurado, 10 mil denuncias.
  • martes 23 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

El Centro de Atención Ciudadana 311 ha recibido desde el 1 de septiembre, cuando fue inaugurado, 10 mil denuncias.

Rodolfo Caballero, director del programa estatal, adelantó que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) son las tres instituciones que más quejas han recibido.

El programa que gestiona la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental pretende conocer las principales debilidades de las instituciones públicas a través de las llamadas.

Se informó que durante el mes de septiembre se reportaron 30 mil llamadas, otras 45 mil se registraron en octubre y 25 mil en lo que va del mes de noviembre.

En total se han recibido 100 mil llamadas que después de estudiarlas han generado estas 10 mil denuncias.

El secretario general del Frente Anticorrupción, Enrique ‘Chito’ Montenegro, exigió que el programa no sea manejado bajo el paraguas del clientelismo político

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El sistema funciona en horarios: de lunes a viernes de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

A la fecha existen 7 instituciones afiliadas de un total de 64 que existen en el Gobierno Nacional.

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