Usuarios y conductores de diablos verdes afectados

En Tocumen, usuarios se ven perjudicados por falta de alternativa en el transporte
  • martes 23 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

INCONFORMIDAD

Desde el pasado miércoles 17, los conocidos buses diablos verdes, que ofrecían el servicio de transporte en el sector de Tocumen, fueron sacados de las calles, por las Autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Por esta razón miles de usuarios están afectados por el mal servicio de transporte que ofrece la empresa Mi Bus en este corregimiento, así lo expresaron varios usuarios que utilizan a diario este medio.

Incomodidad

Verónica Solanilla, quien reside en Sector Sur, aseguró que ha tenido que esperar por más de 40 minutos en la parada donde vive para abordar un metrobús.

Estudiantes, que se mantenían en este sector, mostraron descontento ante la falta de metrobuses en Tocumen.

Edgar Valdés, trabajador, expresó que a veces se demoran hasta una hora en la zona paga de La Siesta, en espera del metrobús. Dijo que en su lugar lo único que envían son rutas transfer.

Otro usuario sostuvo estar conforme porque sacaron a los diablos verdes, pero se debió mejorar el servicio de transporte, ya que el pueblo es el más perjudicado con esta problemática que los afecta.

Transportistas

César Matius, presidente de la piquera de Tocumen-La Siesta, explicó que la ATTT, les montó una persecución.

‘Desde la semana pasada comenzaron a boletear los vehículos y a partir del miércoles 17 dejaron de prestar el servicio’, agregó.

Sostuvo que en este lugar hay 30 buses, pero solo 22 estaban en circulación. Los conductores tienen sus papeles en regla y están suscritos a la piquera de SICOTRAC, indicó.

Son más de 40 familias de los conductores que se sostienen con este trabajo.

Según una fuente que labora en la ATTT, y quien pidió reserva de su nombre, dijo que ninguno de estos buses contaba con certificado de operación.

comments powered by Disqus