- sábado 04 de febrero de 2017 - 12:00 AM
BAJONES DE LUZ:
A los residentes de Penonomé, Aguadulce y Antón les preocupa la frecuencia con que se registran los bajones de electricidad y los apagones que duran varias horas. Solo el viernes, la luz se fue en varios sectores de la provincia desde la 2 de la madrugada hasta pasadas las 2 de la tarde, sin que la empresa responsable de mayores explicaciones. La situación daña los aparatos eléctricos y afecta los pequeños comercios que venden productos alimenticios y tienen dinero para comprar una planta eléctrica.
Necesitan calle:
Residentes de la comunidad de Machuca indican que la vía en este sector del distrito de La Pintada necesita ser asfaltada. Esta calle los comunica con La Pintada cabecera y llevan años esperando que reciba el mantenimiento que la comunidad aclama.
Luminaria dañada:
En el sector de El Corotú, en el corregimiento de Juan Díaz, en Antón, se necesita el arreglo de la séptima luminaria, que ya lleva semanas apagada y mantiene al sector en la total oscuridad.
Cáncer de piel:
Personal de la Caja del Seguro Social (CSS) en Aguadulce reitera a la población la necesidad de cuidarse de los rayos ultravioletas, con la campaña denominada ‘Ponte tu sombrero', pues si las personas no toman en serio las recomendaciones, en un futuro, su salud podría resultar comprometida por enfermedades de seriedad como el cáncer.