- sábado 29 de abril de 2017 - 12:00 AM
Desorden:
Residentes de Coclesito, en el distrito de Donoso en Colón, indican que hay un grupo de estudiantes que se hospedan en una casa de alquiler para poder asistir a la escuela secundaria. No obstante, la preocupación es que a varios de estos chicos se les ve libando en esta casa los fines de semana siendo menores de edad. Tal parece que los padres de estos menores no residen en el lugar, sino en zonas apartadas, lo cual es consideran inapropiado.
Riesgo:
Ciudadanos denunciaron que en el puente elevado frente al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, se han registrado varios robos de celulares. Solicitan gestionar la instalación de luminarias y más seguridad policial en la zona.
Desorden tarifario:
Usuarios de transporte selectivo en Penonomé, señalan que hay palancas que cobran lo que les da la gana y ni siquiera tienen a mano la tabla de tarifas a la vista del público. Solicitan a la Acodeco y el Tránsito realizar las inspecciones oportunas por los altos costos de pasaje que no es el establecido.
Irresponsables:
Ciudadanos de Antón denunciaron la destrucción del parque 15 de Enero por parte de un grupo de jóvenes que se han tomado el lugar para jugar fútbol dañando lámparas, bancas y mucho más. Se preguntán: ¿Dónde están los padres de estos menores que les permiten tal desorden hasta altas horas de la noche y daños a propiedad del Estado?