Tips de Coclé del 26 de mayo del 2019

Tips de Coclé del 26 de mayo del 2019
  • domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Se quedarán sin agua:

El IDAAN dio a conocer que el próximo miércoles 29 de mayo, el suministro de agua potable en La Pintada será suspendido durante ocho horas, iniciando a la 8:00 a.m., debido a que se efectuarán trabajos de cambio de válvulas de limpieza en los sedimentadores de la planta potabilizadora, todo como parte del mantenimiento preventivo.

Peligro en las vías:

En las comunidades de Vista Hermosa y Santa María de Cañaveral, distrito de Penonomé, la gente denunció que transportistas y particulares que viajan hacia Coclesito y la Mina, manejan a velocidades excesivas. Les preocupa que hay una escuela ubicada a orillas de la calle en el sector de San Antonio, donde hay muchos menores y cruzan esta vía.

Caminan en el lodo:

En La Colorada del corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, los moradores expresan que con el inicio de las lluvias, la calles se han vuelto intransitables, donde los niños que se dirigen a la escuela caminan entre el lodo y los que se trasladan en bicicleta igual pasan muchos páramos.

Gota a gota:

En el distrito de Penonomé, los ciudadanos señalan que hay una gran cantidad de extranjeros que se están dedicando a la actividad que denominan ‘gota a gota', lo cual es una práctica ilegal. Los mismos se trasladan entre Penonomé y Antón ofreciendo préstamos con alto interés.

Últimos Videos
comments powered by Disqus