- sábado 21 de enero de 2017 - 12:00 AM
SE QUEJAN DEL RUIDO
En la calle Norte de Natá, los ciudadanos se quejan del ruido que se genera en la residencia de un funcionario público, afectando a varios vecinos. Los quejosos señalan que las autoridades tienen conocimiento del caso; sin embargo, la situación continúa. Desde hace dos años el escándalo del equipo de sonido es de jueves a lunes, afectando a los vecinos que los fines de semana desean descansar tranquilamente después de una semana de labores. Aseguran que acudirán a la Gobernadora a pedir la ayuda, ya que en Natá nadie les ha puesto la debida a tención.
Lío con la basura
Residentes de Olá señalan que la basura continúa en esta localidad tratada con el método de la quema, pese a que el Municipio ya cuenta con una retroexcavadora, un camión mediano y una compactadora con lo que se puede realizar el soterrado de la basura para evitar la quema. Están cansados del constante humo que contamina y afecta la salud de niños y ancianos.
Queja de agricultores
En Barreta, del distrito de Olá, manifiestan su malestar por el mal estado de la carretera, ya que dificulta el transporte de los productos y cosechas que deben sacar a los mercados y con lo cual dan el sustento a sus familias. El camino está en muy mal estado por lo que requieren que las autoridades del MOP les apoyen a mejorar esta vía para el beneficio de los campesinos agricultores de cítricos, verduras y legumbres de la región.