- sábado 11 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Peligroso:
Los que viven a orillas de la vía principal hacia El Copé, distrito de La Pintada, expresan que se requiere la poda de árboles porque hay muchas ramas que chocan con el tendido eléctrico y alguna línea se podría reventar debido a las fuertes brisas, lo que se convierte en un peligro. Esto también provoca bajones en el fluido eléctrico.
Falta de agua:
Un grupo de moradores de la comunidad de Palo Verde, corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, se quejan por la escasez de agua. Según ellos, deben ir al río a buscar el líquido para suplir algunas de sus necesidades.
Semillas:
El Ministerio de Ambiente realizó la recolección de semillas de árbol de cocobolo en la comunidad de La Candelaria, a orillas del río Grande, en el distrito de Penonomé. La finalidad es la reproducción de los semilleros de estos plantones, muy codiciados por su valor.
Obras viales:
En días recientes se realizó la homologación de proyectos de 75 kilómetros de carretera para la posterior licitación que se realizará el próximo mes de marzo y que beneficiará a distintos poblados del distrito de Antón.
Recomendación:
Quienes viven a lo largo de la Interamericana solicitan a los conductores respetar los límites de velocidad para evitar accidentes, y los que residen en comunidades cercanas a las playas piden a los visitantes no arrojar desechos.