Templo tendrá su comedor

Más de 85 niños se verán beneficiados con la construcción del comedor infantil y un centro parvulario que estará ubicado en Victoriano L...
  • viernes 17 de enero de 2014 - 12:00 AM

Más de 85 niños se verán beneficiados con la construcción del comedor infantil y un centro parvulario que estará ubicado en Victoriano Lorenzo, en Tocumen.

La labor, que ha sido solicitada por la iglesia Oasis de Vida Eterna, ofrecerá a la comunidad cristiana un lugar para que las madres de familia puedan dejar a sus pequeños mientras realizan sus labores.

Bajo el liderazgo de la pastora María de Lorenzo, el templo ofrece a la comunidad cristiana un lugar para que los miembros y residentes de los sectores de Cabuya, La Siesta y La Cordillera busquen el crecimiento espiritual y moral.

‘Tantos los jóvenes como las personas adultas necesitan la atención y la orientación para que se encaminen en las sendas del bien’, expresó la líder de la iglesia, quien resaltó que la atención ofrecida a los individuos se da a través de personal profesional un psicólogo y una trabajadora social.

Cursos de belleza, modistería y consejería se les ofrece a las muchachas, de manera gratuita, con el apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y el Mitradel.

Para la edificación de la estructura la Junta Comunal del sector, en conjunto con la suplente a diputada Yakeline Muñoz, estará ofreciendo materiales de construcción como bloques, cemento, hierro, arena, piedras y carriolas para iniciar los trabajos la próxima semana, sostuvo una fuente que pidió reserva de su nombre.

Mientras que la iglesia aportará la mano de obra para iniciar los trabajos, agregó.

Para la atención al público la congregación está abierta durante los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo. Se ofrecen cultos, prédicas, estudios bíblicos y alabanzas al Señor.

Últimos Videos