Temen epidemia por las aguas negras

Un almacen inundado y edificios rodeados de inmundicias
  • jueves 17 de agosto de 2017 - 12:00 AM

COLÓN

La acumulación de aguas de excretas y pluviales tiene a los colonenses pasando por un eterno suplicio y ahora temen que se desate alguna epidemia.

Recientemente uno de los comercios más importantes de la avenida Bolívar quedó inundado por las aguas de excretas, mientras que los predios del hospital Manuel Amador Guerrero y el puerto de Cruceros Colón 2000 están llenos de aguas estancadas.

En calle 3a un albergue de ancianos atraviesa el mismo problema al estar afectado por la acumulación de agua.

Tony Zeng, propietario del Almacén 15, que se dedica a la venta de insumos escolares y sedería, denunció que nunca había vivido una situación similar pues al momento de llegar al negocio encontró el local totalmente inundado por aguas negras.

El propietario culpa a Constructora Urbana por lo sucedido, ya que esta semana han iniciado los trabajos en esta concurrida avenida.

Celia Paul, una de las misioneras del Hogar ‘Sagrado Corazón de Jesús', donde cuidan a adultos mayores, teme por la salud de los ancianos ante la insalubridad que existe en el entorno. ‘De nada vale que procuremos mantener dentro del albergue todo limpio, si afuera todo esta insalubre', dijo.

En su más reciente visita a Colón el mandatario Juan Carlos Varela, dijo que los trabajos de la Renovación están en avance y pronto habrá un mejor sistema de alcantarillados.

Últimos Videos