Temen ser engañados

Arreglo en el complejo deportivo no convence a los colonenses
  • sábado 19 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

COLÓN

La rehabilitación del complejo deportivo de Colón, ubicado en calle 4, Balboa, ha generado suspicacias, ya que se supone que será entregado a fin de mes y existen muchos trabajos inconclusos.

El proyecto contempla mejoras en la piscina Hernando Ibáñez y una cancha de baloncesto cercana, todo esto por un monto de inversión de 537 mil dólares.

La preocupación no es para menos, pues ni siquiera han cambiado las baldosas, azulejos o baños. ‘Esto no va acorde con el monto de inversión de la obra', cuestionó el residente Miguel Angel de Hoyos.

Hoyos, que también es contratista, explicó que por los años que tienen, los azulejos fácilmente se levantan con la mano, lo que es un peligro para los que usen la piscina.

El dirigente comunitario, Ovidio Aguilera pidió al Gobierno inspeccionar la obra, porque todo lo están dejando igual, ‘solo han pintado'.

El representante de Barrio Norte, Jairo Salazar, en reiteradas ocasiones también ha denunciado la situación en el consejo municipal.

Se intento conocer la versión de la regional de Pandeportes en Colón sobre el estado deplorable de esta piscina, pero evitaron dar comentarios, argumentando que esos proyectos se manejan directamente en la ciudad capital.

Últimos Videos