Sin techo y olvidados

Una familia colonense vive un calvario por culpa de la tormenta Otto
  • sábado 10 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

COLÓN

Hace 19 días, la familia Meneses atraviesa un calvario, ya que a causa del paso de la tormenta tropical Otto, la vida de ellos dio un giro dramático en el caserón 7032 de Colón.

Resulta ser que el techo de su apartamento salió volando por la tempestad y la familia de ocho quedó a la intemperie.

Marina Meneses, quien recientemente perdió su puesto de trabajo, explicó que desde la voladura se han visto en la necesidad de vivir en la casa de una vecina.

Detalló que ninguna autoridad estatal se ha acercado a brindar ayuda para volver a colocar el techo o apoyarlos en los gastos diarios.

‘A la tres de la mañana tuvimos que correr con la bebe en brazos para salvar nuestras vidas, lo perdimos todo en un segundo', recordó Marina, aún afectada por su condición desafortunada.

En la familia hay cuatro menores de edad y uno de los otros hijos es autista. En el inmueble, ubicado en la calle 6, entre las avenidas Central y Meléndez, los vecinos ya están molestos por el agua que se filtra en sus apartamentos debido a un daño en el techo.

En tanto, Meneses comienza a ser presa de la desesperación, pues no tiene los recursos económicos para hacer frente a semejante calamidad en la época navideña.

El director de Vivienda en Colón, Elías Delgado, dijo que están atendiendo a todas las familias afectadas por el paso de Otto y pronto se les dará respuesta.

comments powered by Disqus