Solicitan arreglo de límites

La verificación de los límites de corregimientos y entre los distritos de Arraiján y La Chorrera, realizada por el Instituto Geográfico ...
  • lunes 17 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

La verificación de los límites de corregimientos y entre los distritos de Arraiján y La Chorrera, realizada por el Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, ha detectado una serie de errores entre los límites y las leyes que crean algunos de los corregimientos de La Chorrera y Arraiján, reveló el representante del corregimiento de El Arado (La Chorrera), Eliécer Zambrano (CD), y que esta situación afecta directamente a unas cincuenta familias que no saben en qué corregimiento y distrito viven.

Ante esta situación, Zambrano pidió que se revisen los verdaderos límites de su corregimiento para recuperar el territorio que le permite llegar hasta la ribera del Canal de Panamá.

‘Desde el año pasado están verificando que los límites de los corregimientos coincidan con las leyes de su creación, establecidas en la Gaceta Oficial, al igual que las modificaciones de los límites correspondientes’, dijo Zambrano.

La falta de definición en este aspecto preocupa a todos, ya que faltan solo meses para las próximas elecciones y estas personas no saben a quién deben apoyar como candidato y mucho menos, a dónde acudir para votar.

Liliana Montaner, quien ha vivido por más de 20 años en el sector de Bernardino Abajo, sostuvo que hace tiempo tiene este problema, lo que la afecta para cumplir con su deber de votar, ya que a veces aparece y otras no.

Montaner también solicitó a las autoridades correspondientes que arreglen esta situación antes de las elecciones del 2014.