Sigue pugna en Chame

‘ La batalla legal y política que sostienen los concejales contra mí, se gana a base de resistencia’, aseguró el alcalde del distrito de...
  • miércoles 19 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

‘ La batalla legal y política que sostienen los concejales contra mí, se gana a base de resistencia’, aseguró el alcalde del distrito de Chame, Euclides Mayorga, en relación con las denuncias legales presentadas en su contra.

Además, el administrador municipal de Chame manifestó que cada semana los representantes reunidos en el Consejo Municipal aprueban denuncias en su contra para afectarlo políticamente, pero él seguirá como alcalde porque nada han podido probar.

Sobre la situación legal de Mayorga, Abdul Juliao, presidente del Concejo Municipal de dicho distrito, señaló que la semana pasada fue autorizado por este pleno a reafirmar las cinco denuncias por la supuesta comisión de delito de peculado, sobre irregularidades en el supuesto mal manejo de los fondos municipales, presentadas ante las autoridades del Ministerio Público.

Juliao, concejal del corregimiento cabecera de Chame, reveló que en la próxima sesión del Concejo darán a conocer lo que denominó ‘otras bellezas’ cometidas por el alcalde Euclides Mayorga, quien lleva ya 30 años en el cargo municipal.

Últimos Videos