Se quejan de falta de agua y mal estado de las calles

La comunidad advierte de otro cierre de no tener una respuesta
  • viernes 28 de abril de 2017 - 12:00 AM

MOLESTIAS

Tras manifestar que están cansados de la falta de agua, del pésimo estado de las calles, de la basura acumulada y de la inseguridad, los residentes en la barriada La Valdeza cerraron las calles ayer.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de propietarios salieron a la entrada de la barriada a expresar su molestia y preocupación e impidieron la entrada y el paso de vehículos por el lugar.

La señora Migdalia González, quien destacó tener varios años de residir en la barriada y presentar problemas por la falta de agua, los constantes hurtos y la vía destruida por el paso de los camiones que entran y salen de dos canteras que funcionan en el área.

También denunciaron que los camiones de la cantera han dañado las carreteras y en sus orillas han dejado tuberías de alcantarillas que son aprovechadas por los dueño de lo ajeno.

Los quejosos se mantuvieron en el bloqueo del paso a los vehículos durante más de dos horas, lo que provocó una enorme fila de camiones y de otros vehículos.

Llantas y trozos de madera fueron algunos de los objetos que procedieron a quemar en la vía con el propósito de obstruir el camino.

Mientras que, los transportistas de la ruta interna de la comunidad denunciaron que en varias ocasiones, por la alta velocidad que llevan estos camiones se han volteado. Por lo que temen una tragedia.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y del IDAAN, para buscar soluciones a las quejas presentadas.

Advierten de otro cierre

Los moradores aseguraron que si la situación continúa sin ser resuelta, la próxima semana saldrían nuevamente, pero a trancar la Panamericana.

En esta barriada residen cerca de 80 familias que son afectadas directamente.

Últimos Videos