Puestos fronterizos serán reforzados
- viernes 23 de marzo de 2012 - 12:00 AM
Un total de 72 nuevos policías fronterizos se incorporaron ayer al Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) durante el acto de graduación realizado en la pista de espectáculos de la Feria Internacional de David.
El acto de graduación contó con la participación del ministro de seguridad, José Raúl Mulino, el cual le dio la bienvenida a los nuevos policías.
Mulino aseguró que estos nuevos policías de frontera fueron reclutados en la provincia de Chiriquí, sin embargo, aclaró que solo cerca de un 80% permanecerá en la provincia, mientras que el resto será distribuido en otros puntos fronterizos del país.
Frank Ábrego, jefe del SENAFRONT, recalcó que con las nuevas unidades se refuerza la seguridad en las fronteras, en especial la de Colombia, la cual, según él, se encuentra en calma.