Sin plata no habrá clases

P reocupados se encuentran l os padres de familia de la escuela Belén, en la comunidad de La Concepción distrito de Bugaba, Chiriquí, ya...
  • domingo 07 de octubre de 2012 - 12:00 AM

P reocupados se encuentran l os padres de familia de la escuela Belén, en la comunidad de La Concepción distrito de Bugaba, Chiriquí, ya que para que sus acudidos puedan recibir clases el próximo año tienen que pagar $10.75 de inscripción, de tal modo que no se les reservará el cupo, además que no se les permite hacer arreglo de pago, por lo que muchos han tenido que pedir prestado para hacerle frente a este compromiso.

Uno de los afectados por la medida es Óscar Rodríguez, quien tiene tres niños en la escuela y le es difícil cancelar la inscripción completa y no se le permite un ajuste en el pago, como en años anteriores.

Por su parte Alfonso Cubilla, presidente del Club de Padres de Familia, dijo que esta semana la directora de la escuela nombró un docente para analizar la situación económica de los padres de familia que necesiten en verdad este arreglo de pago.

En tanto la tesorera de dicho club, Marlenys Ruiz, indicó que los padres de familia que se sienten molestos por los cobros son los mismos de siempre que solicitan arreglos de pago, pero nunca recuerdan cancelar lo adeudado.

Por el MEDUCA se informó que las cuotas de inscripción son establecidas por el Club de Padres de Familia.

Últimos Videos
comments powered by Disqus