Pagarán $10 mil por fluctuaciones

L uego de las fluctuaciones de voltaje registradas en la provincia de Colón y que a finales de octubre dejaran inhabilitados los cinco a...
  • viernes 16 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

L uego de las fluctuaciones de voltaje registradas en la provincia de Colón y que a finales de octubre dejaran inhabilitados los cinco ascensores del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, la empresa ENSA informó que se compromete a pagar los daños.

ENSA, proveedora de energía eléctrica, tiene estimado pagar unos 10 mil dólares para que se realicen los trabajos de reparación de los ascensores.

Esta cifra fue determinada por los directivos del hospital y de la compañía en una reunión celebrada el pasado martes 13 de noviembre, luego de estudiar el peritaje realizado por expertos en el mencionado nosocomio colonense.

Se conoció, por parte de Iván Ibarra, administrador del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, que mientras se hace efectiva la indemnización pactada entre ambas partes, se han puesto en funcionamiento dos de estos elevadores.

Cifras extraoficiales indican que la falta de los elevadores afectó a unos 160 mil usuarios de este hospital público, el único con el que cuenta la gente de Colón.

Últimos Videos