Odisea con el transporte

En un dolor de cabeza se ha convertido para los usuarios conseguir un Metrobús-Corredor los fines de semana. Solo en la Zona Paga de La ...
  • lunes 19 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

En un dolor de cabeza se ha convertido para los usuarios conseguir un Metrobús-Corredor los fines de semana. Solo en la Zona Paga de La Doña, corregimiento de Tocumen, las personas esperan más de una hora.

Muchos de los usuarios, por la desesperación, se salen de la fila para conseguir otro transporte que los lleve a su destino, perdiendo el dinero que pagaron con anticipación, porque los que recargan la tarjeta indican que ellos no pueden devolver el pasaje ya pagado, pues solo hacen recargas.

Mientras se estuvo en el lugar pasaron tres buses, todos iban en tránsito, el inspector se excusó diciendo que todos iban para otras rutas y que los de Pacora, Felipillo y La Doña, que son los que pasan por la parada, estaban en la calle y tenían que esperar que regresaran.

Los que llevan la peor parte son los usuarios que esperan los buses en la parada después de El Machetazo, en Tocumen, donde es difícil conseguir un metrobús de Corredor, pues de La Doña ya salen completamente llenos.

Se trató de conseguir por medio del departamento de Relaciones Públicas de Mi Bus la versión de la empresa, pero no respondieron las llamadas.