En dos meses tendrán puente
- lunes 28 de noviembre de 2011 - 12:00 AM
M oradores de siete comunidades de la quebrada La Honda, en el corregimiento de Los Milagros, distrito de La Mesa, que han esperado más de 20 años para que se les construya un puente, verán sus peticiones hechas realidad.
Para dentro de dos meses podría estar terminada la obra, lo que acabará con años de sufrimiento y zozobra, pues tenían que cruzar la quebrada con crecidas y fuertes corrientes.
Incluso en el poblado se habla de que en la quebrada han muerto ahogadas unas diez personas.
Este puente beneficiará a unas mil personas de las comunidades de Guarumal, Piedra Hincada, Los Rosas, Los Flores, Los Ríos, La Horqueta y La Mesa.
Pacífico Murillo, residente de Piedra Hincada, aseguró que luego de luchas, peticiones y solicitudes se les hace justicia con la construcción del puente.
Raúl Arosemena, director del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, indicó que la obra la está llevando la institución, pero que la comunidad aportó con dinero que recogieron a través de rifas y actividades.