Marcha blanca en Colón

Una marcha multitudinaria realizaron ayer los colonenses en demanda de seguridad y para recordar al padre Aníbal Gómez, quien fue asesin...
  • martes 03 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Una marcha multitudinaria realizaron ayer los colonenses en demanda de seguridad y para recordar al padre Aníbal Gómez, quien fue asesinado hace un mes.

La nota discordante durante el desarrollo de la actividad fue la ausencia de las autoridades locales y gubernamentales.

El objetivo de la marcha, que fue organizada por la iglesia Católica, era elevar la voz del pueblo ante los hechos violentos que a diario se presentan en todo el país.

Monseñor, Audilio Aguilar Aguilar, administrador apostólico en Colón, comentó que la iniciativa tiene como objetivo pedir la paz en la comunidad y rechazar la muerte de cualquier ser humano, no solo la del padre Gómez.

Aprovechó para pedir a las autoridades que hagan su trabajo y a la población para que no guarden rencor contra quienes cometen algún crimen.

Vilma Samuda indicó que el momento es propicio para que todas las iglesias se unan y pidan la paz para un Colón del cual no se pueden apreciar sus bondades, frente a hechos criminales que a diario se reportan entre la población.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

La marcha comenzó a las 10:00 de la mañana y recorrió las principales calles de la avenida Central para culminar en la iglesia Paulino San José, en la calle 10.

En el lugar donde culminó el evento se realizó una concentración y oración por la paz en la costa atlántica y el resto del país.

Últimos Videos
comments powered by Disqus