- sábado 09 de julio de 2016 - 12:00 AM
TRISTEZA
Una docena de familias damnificadas fue el saldo del incendio que en horas de la madrugada del viernes se reportó en el caserón 7029, ubicado en la calle 7 de la ciudad de Colón.
Agustín Martínez, uno de los afectados, explicó que no pudieron hacer nada debido a que la escalera quedó totalmente incendiada, por lo que tuvieron que saltar la vacío para poder salvar sus vidas de las llamas.
Las causas del siniestro aún se desconocen y corresponderá al Departamento de Investigación de Incendios levantar un informe sobre lo ocurrido.
Oscar Ayarza, segundo comandante y jefe de los Bomberos, explicó que fue necesario utilizar dos carros de extinción y dos tanqueros para poder sofocar las llamas en una hora.
Elías Delgado, director regional del Miviot, precisó que aún se evalúan los casos de estas familias para darles una solución.
Mientras que la gobernadora de la provincia, Jenith Campos, informó que se ha coordinado ayuda para estas personas con la Alcaldía de Colón.
En este sentido, la comuna y la Junta Comunal de Barrio Norte se encargarán de la alimentación de estas familias, que perdieron todas sus pertenencias.