La hediondez los invade
- miércoles 09 de marzo de 2016 - 12:00 AM
SANTIAGO
Comerciantes, conductores y peatones se quejaron por los malos olores provocados por el derrame de aguas negras, que atraviesan la avenida central de Santiago, en Veraguas.
Desde hace tres semanas, específicamente en la intersección de calle Séptima y la Central, hay un desbordamiento de aguas negras que además de desmejorar la estética de la ciudad, emana olores insoportables que ya afectan a los trabajadores de los comercios del sector.
Osvaldo Muñoz, un comerciante que tiene un puesto de bebidas en esta zona, expuso que el hedor no se aguanta y reiteradamente se han hecho los llamados al IDAAN y el MINSA, pero todo sigue igual.
‘Da pena que muchos visitantes pasan por aquí y se quedan percibiendo ese olor insoportable y el horrible panorama de esas aguas negras en plena Central', agregó.
Los charcos y corrientes de aguas negras diariamente afectan a cientos de peatones que caminan por la avenida Central y que consideran como insalubre tener que soportar los malos olores por aguas negras.
El IDAAN informó que apoyará para resolver ese problema que afecta a todos los que caminan y laboran en este sector de la Ave. Central de Santiago. Además se reubicará la línea afectada pero la institución está esperando respuesta del MOP para poder abrir el pavimento pronto.
==========
Los comerciantes aseguran que han denunciado el caso varias veces