Ediles se quejan y le sacan los trapos sucios a alcaldesa

Medina, quien trabajó en la campaña de Saturno, dijo que ella, como autoridad, en dos años no ha ejecutado ningún proyecto por la comunidad
  • miércoles 09 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

Polémica. Dimes y diretes fueron lo que se generó ayer en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Capira, esto luego de que Alcibiades Medina, edil de Cermeño le sacara los trapos sucios a la alcaldesa Betzaida de Saturno.

Medina, quien trabajó en la campaña de Saturno, dijo que ella, como autoridad, en dos años no ha ejecutado ningún proyecto por la comunidad.

Otro que sacó las garras fue el de Campana, Gabriel Tuñón, quien acusó a De Saturno de no cobrar los impuestos municipales a las empresas que están establecidas en Capira.

La denuncia de los miembros del concejo radica en que el municipio está en quiebra, razón por la que solicitaron a la Contraloría auditar e investigar a la alcaldesa.

Según los representantes, se han manejado mal las arcas municipales.

‘SE DEFIENDE'

Ante este escenario, la alcadesa del distrito, aceptó que se realicen las auditorías, por lo que presentó los documentos de gastos municipales ante el concejo.

‘El Municipio de Capira no está en quiebra, lo que sucede es que los ediles han cambiado sus proyectos y eso atrasa la elaboración de las obras comunitarias', explicó.

En la actualidad tenemos 550 mil dólares, informó.

De Saturno recalcó que los ediles se contradicen.

Enfatizó que no entiende, pues, si los representante alegan que no hay dinero, ¿cómo están pidiendo un crédito extraordinario de 11 mil dólares para cada junta comunal a la alcaldía?

comments powered by Disqus