Dejan calle destruida
- sábado 03 de enero de 2015 - 12:00 AM
DAÑOS
Sobre un mar de cráteres deben pasar los conductores del transporte selectivo, particular y habitantes que transitan por la comunidad de La Colorada en el corregimiento de Las Mañanitas.
Hace más de un año que la calle se encuentra deteriorada debido a la cantidad de camiones que transitan constantemente por la ampliación del Corredor Norte.
Esto ha provocado inconformidad en los moradores, quienes solicitan que se hagan las reparaciones en la vía, ya que el polvorín que levantan los carros al pasar es incómodo.
Rául López, residente desde hace cinco años, manifestó que esta calle se encontraba en buenas condiciones, hasta que llegaron los camiones y la desbarataron.
Otro residente señaló que la empresa ICA-Meco no realizó las reparaciones, y es por ello que la comunidad debe adoptar medidas de presión para que la calle no quede en mal estado.
Inspección en la vía
De la Dirección de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) informaron que para el viernes 2 de enero de 2015 personal programado llevará a cabo las inspecciones en la carretera para conocer el estado en que se encuentra.
De ahí se determinará qué tipo de mantenimiento se le estará realizando a esta vía, indicaron.