Complejo está hecho leña

Como si el tiempo se hubiera olvidado de su cuidado, así se mantienen las instalaciones del Complejo Deportivo de Torrijos Carter, en Be...
  • lunes 17 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Como si el tiempo se hubiera olvidado de su cuidado, así se mantienen las instalaciones del Complejo Deportivo de Torrijos Carter, en Belisario Frías.

El lugar, que lleva como nombre Osvaldo Cruz, se encuentra frente a la Estación de Policía de Santa Marta. Es visitado por decenas de niños, adolescentes y adultos que buscan un sano esparcimiento, distracción y la recreación a través de las prácticas deportivas.

La falta de mantenimiento del complejo mantiene las instalaciones deterioradas en algunas áreas.

Cancha sintética con huecos, cercas de alambre ciclón dañadas, columpios oxidados, falta de pintura y de limpieza de herbazales son algunas de las anomalías en el lugar. En el sitio se encuentran piscinas, campo de fútbol, béisbol y de baloncesto.

De acuerdo a Pastor Perea, subadministrador del complejo, este el único sitio que hay en el corregimiento. Tanto niños como jóvenes lo visitan a diario, para practicar diversas disciplinas deportivas. Lo que se desea es ofrecerle a la población un lugar donde puedan divertirse. Indicó que es necesario reparar el gimnasio porque no posee máquinas para hacer ejercicios.

Moradores de comunidades como Villa Lobos, Pedregal, La Cabima, Villa Grecia, entre otras, llegan a este sector.

Miguel Quijada, profesor y entrenador de fútbol, sostuvo que para mantener a una juventud con disciplina es importante que practiquen deporte. Dijo que es necesario contar con la ayuda de las empresas privadas y del Gobierno.

Javier Tejeira, director de Panadeportes, agregó que para esta semana se estarán realizando las inspecciones para iniciar los trabajos de reparación en el área.

Últimos Videos