Comerciantes se rebelan

Con los ánimos caldeados estaban ayer los pequeños comerciantes de la región de Azuero, al sentirse burlados por las autoridades del Gob...
  • jueves 13 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Con los ánimos caldeados estaban ayer los pequeños comerciantes de la región de Azuero, al sentirse burlados por las autoridades del Gobierno en la reunión programada en el Instituto de Artes Mecánicas, en Divisa, para consensuar sobre la máquinas fiscales.

Vielka Tapia señaló que esperaban la presencia del ministro y no la del viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, quien no podía responder a sus peticiones de no exigirles los equipos fiscales a los negocios que tengan ingresos inferiores a 60 mil dólares anuales o derogar la ley.

Khemlani indicó que él no podía dar respuesta a las solicitudes de los pequeños comerciantes, pero que llevaría las peticiones al ministro Economía de Finanzas, Frank de Lima.

Al no recibir una respuesta, los comerciantes cerraron la vía por una hora y dieron plazo hasta el viernes a las autoridades, de lo contrario, tomarán medidas más fuertes.

Últimos Videos