Les cobran para llegar a sus casas

Según los habitantes de la comunidad, esto empezó en enero cuando los funcionarios de la junta y el Municipio de Chame estipularon la tarifa
  • miércoles 09 de marzo de 2016 - 12:00 AM

Polémica. Residentes y bañistas del Jobo y Nanzal denunciaron el cobro ilegal de peaje para entrar al Balneario Los Cajones por parte de la Junta Local que dirige el representante Danilo Vega.

Según los habitantes de la comunidad, esto empezó en enero cuando los funcionarios de la junta y el Municipio de Chame estipularon la tarifa de un dólar a las personas que viajan hacia el balneario.

Sin embargo, el cobro no se hace en la entrada al río, sino en el camino rural, afectando a los habitantes de las comunidades vecinas que viajan por esa vía rumbo a sus hogares.

‘Esto es ilegal porque hay gente que vive o va hacia el Nanzal y también les quieren cobrar, cuando ellos no van para el balneario', reclamó molesto un residente de apellido González que viajaba en una chivita.

Incluso, algunos afectados cuestionan el destino de los fondos que se recaudan, ya que es uno de los balnearios más visitados en la región chamera.

Se intentó contactar al representante de Sorá, Danilo Vega, sin embargo al cierre de esta nota no respondió las llamadas, ni mensajes a su teléfono celular.

Últimos Videos
comments powered by Disqus