
- miércoles 02 de abril de 2025 - 11:08 AM

Ezeballos@elsiglo.com.pa
La primera fase del proyecto “Escuelas Limpias”, parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, culminó en el Centro Educativo San Antonio, ubicado en Santiago de Veraguas.
Durante tres días, el equipo de Smart Health realizó labores de desinfección y limpieza profunda en aulas, oficinas, cocina y patios, además de realizar reparaciones en baños y puertas, pintar las instalaciones y hacer mantenimiento a las áreas verdes.
En un acto cívico, el gerente de la empresa, Juan Carlos López, entregó oficialmente las mejoras junto con una donación de productos y utensilios de limpieza, para asegurar la sostenibilidad del proyecto.

Explicó que en la segunda fase se reforzará el sistema eléctrico, se mejorará la infraestructura deportiva, se ampliarán los techos de algunos pasillos, se instalará una bomba de agua y se construirá una plaza para eventos culturales.
La directora del plantel, Pastora Batista, destacó que esta ayuda es un hecho “histórico” que beneficiará a 750 estudiantes del nivel primario.