Carnaval de meneo en el este se calienta

Una incidencia menor se registró en el distrito de San Miguelito
  • lunes 08 de febrero de 2016 - 12:01 AM

DESENFRENO

Con ganas de seguir la mojadera se quedaron los panameños y extranjeros que asistieron a los culecos del Carnaval en Chepo este domingo.

La escasa presencia de cisternas que hay, debido a las restricciones por la sequía, no frenó el jolgorio que ayer estuvo abarrotado, pero por una hora los asistentes quedaron secos y esperando más agua.

A las 2:00 p. m. con un sol candente y a ritmo de murgas, la reina de Calle Abajo, Alidiaris Gil, y la soberana de Calle Arriba, Masiel Santamaría, se toparon en el parque San Cristóbal.

Las fuertes pullas que se tiraron (que empezaban desde feas y malvestidas) pusieron picardía al festejo, al que hasta se dieron cita diputados del sector Este.

En otros puntos de la ciudad como Juan Díaz, Pedregal, Capira, La Chorrera y Cabobré, en la Mesa de San Martín, la celebración se hizo a lo grande.

En este último punto, los bailes sensuales en un tubo de varias chicas fueron el atractivo.

San Miguelito

En el distrito de San Miguelito la festividad transcurrió sin incidentes lamentables. La rápida intervención de la Policía logró controlar dos riñas que se registraron durante el culeco.

Los asistentes se menearon al son de la plena del reguesero El Estudiante.