Apoyo a Dolega aún sin decidir

La solicitud hecha por el Municipio de Dolega al de David, para que reciba la basura de ese distrito, no cuenta con el apoyo del alcalde...
  • viernes 03 de junio de 2011 - 12:00 AM

La solicitud hecha por el Municipio de Dolega al de David, para que reciba la basura de ese distrito, no cuenta con el apoyo del alcalde davideño Francisco Vigil, quien se mostró en contra de otorgar ese beneficio al distrito de Dolega.

La Comisión de Hacienda se reunirá la próxima semana para analizar la propuesta, para que esta sea presentada ante el pleno del Consejo, donde se aprobará o rechazará.

La alcaldesa encargada de Dolega, Ana Cecilia Ríos, señaló que ya cuentan con la aprobación de la empresa Servicios Ambientales de Chiriquí (SACH), que le brinda mantenimiento al relleno sanitario de David, para que se deposite la basura y solo falta el visto bueno del Consejo de David.

El alcalde de David, Francisco Vigil, explicó que es un tema que debe resolver el Consejo Municipal, pero opinó que este es un problema que enfrentan todos los municipios del país y que el Gobierno debe prestarle atención.

Últimos Videos
comments powered by Disqus