Alanje está listo para la Semana Mayor

La muerte y resurrección de Cristo cada año llena más de fervor a los alanjeños en Chiriquí
  • viernes 31 de marzo de 2017 - 12:03 AM

Alanje. La muerte y resurrección de Cristo cada año llena más de fervor a los alanjeños en Chiriquí, punto donde se aglomera la mayor cantidad de católicos y en el que por décadas han celebrado esta tradición.

La basílica menor Santiago Apóstol espera este año la presencia de unos 80 mil feligreses, quienes esperan para ver, tocar y adorar la imagen de Cristo.

Abel Quintero, alcalde de Alanje, dijo que este año la corregiduría dará permiso a los residentes de Guarumal y áreas aledañas para que puedan transitar al momento de cerrar la vía.

Erick Amaya, comisionado de la zona Policial de Chiriquí, dijo que ya se coordinó con las autoridades y la iglesia, y se ha previsto más de 600 unidades por turno.