Agroferia del IMA | Arroz a $5 palos llega este sábado 9 de agosto a Darién

La feria arrancará desde las 8:00 a.m.
  • viernes 08 de agosto de 2025 - 3:00 PM

¡Atención, Darién! Este sábado 9 de agosto, los moradores del distrito de Pinogana podrán aprovechar la agroferia del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que se llevará a cabo en Parque Yapé, con productos frescos, nacionales y a precios que alivian el bolsillo.

La feria arrancará desde las 8:00 a.m., y el IMA recomienda a todos los asistentes llevar su cédula y una bolsa reutilizable, para contribuir con el ambiente y facilitar las compras.

“¡Apoya la producción nacional y lleva lo mejor del campo directo a tu mesa!”, enfatizó la entidad a través de sus redes sociales.

Entre las ofertas más destacadas se encuentran: las 20 libras de arroz por solo $5, paquetes de coditos y macarrones, latas de sardina y atún. Otros productos esenciales de la canasta básica

¿Sabías esto sobre Darién?

Darién es una de las provincias más extensas de Panamá, con una superficie de 11,896.5 km². Su capital es La Palma, y según los datos cuenta con una población de aproximadamente 57,818 habitantes.

Esta región se caracteriza por su riqueza natural, comunidades rurales y un gran potencial agroproductivo, siendo clave para el desarrollo del campo panameño.

No te pierdas nuestras mejores historias