¡Truenos y Centellas!

PRIMICIA: El IMA de Coclé anunció recientemente que el licenciado Martín Castrejón fue designado director de la institución regional enc...
  • miércoles 21 de julio de 2010 - 12:00 AM

PRIMICIA: El IMA de Coclé anunció recientemente que el licenciado Martín Castrejón fue designado director de la institución regional encargado tras la destitución de el ex director Ariel Rodríguez, quien elevó una reconsideración de su despido ante las autoridades competentes de la entidad.

INVESTIGA: ¿Hasta cuándo la comunidad de Pocrí estará celebrando la tradición de la patrona del lugar, la Virgen del Carmen, ya que se han producido lamentables hechos de sangre, robo, pillaje, violaciones y toda clase de delitos que constituyen una profanación a los ritos religiosos en honor a la virgen en mención? Ya van 6 días de parrandas, bailes y de orgías en una comunidad pobre rodeada de un cordón de miseria, hambre, droga y desesperación.

TAREA: ¿Por qué la directora del INAC en Coclé renunció en forma irrevocable de su cargo y en su lugar todavía no se ha nombrado su reemplazo, mientras que la ex titular volvió a su puesto en el departamento de estadística del Hospital Regional Dr. Rafael Estévez? Las malas lenguas aseguran que su compromiso fue solo por un año pero que además no estaba satisfecha con el salario que se le asigna a dicha posición, que es el más bajo de las direcciones que operan en la provincia de Coclé.

Últimos Videos
comments powered by Disqus