Truenos y Centellas del 9 de enero del 2016

Truenos y Centellas del 9 de enero del 2016
  • sábado 09 de enero de 2016 - 12:00 AM

Falta de cupos:

Usuarios del Centro Materno-Infantil de Antón, están molestos. Por más que madruguen, no hay cupos, e indican que solo a unos pocos se los dan. Seis médicos generales atienden, por eso no entienden a qué se debe esta situación.

Redoblan vigilancia:

La alcaldesa de Antón, Yislena Vidales de Corro, anunció que 230 unidades de la Policía Nacional laborarán en la vigilancia durante las fiestas patronales del Cristo de Esquipulas en esta ciudad, dada la gran cantidad de personas que llegan para participar de la actividad religiosa. También se coordinó con el Tránsito, el Cuerpo de Bomberos y el Sinaproc para que todo se desarrolle sin incidentes lamentables.

Exigen carreteras:

Residentes de las comunidades de El Corotú, El Bajito, El Jagüito, La Colorada y El Jobo, en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, solicitan al representante de la comunidad, gestionar el proyecto de carretera, debido a que están a pocos minutos de Antón y Penonomé, pero siguen con calles dañadas, de tierra y llenas de huecos. Sienten que es uno de los corregimientos más olvidados del distrito.

Rondas en playas:

El Sistema Nacional de Protección Civil mantendrá la vigilancia en las playas de Farallón y Santa Clara debido a que son unas de las más visitadas en el distrito de Antón.

Últimos Videos