Truenos y Centellas del 8 de abril del 2016
- viernes 08 de abril de 2016 - 12:00 AM
Tarea:
¿Por qué la subdirectora del Mercado de Mariscos de Río Hato aún no ha cumplido con pagar el dinero que sustrajo indebidamente de los fondos de las recaudaciones de dicha institución cuando quedó comprometida para que no la botaran por hacer efectivo este compromiso en el mes de febrero pasado, ha pasado el tiempo y la funcionaria se hace la chiva loca y no ha pagado los casi 3 mil dólares que con las manos largas se metió en su cartera? Los pescadores están esperando respuesta.
INvestiga:
¿Será verdad que la nota de apreciación de los estudiantes del colegio Angel María Herrera de Penonomé, algunos profesores de este plantel por medio de boletos de lotería, si el estudiante desea una buena nota, son varios los boletos que recibe, todo depende de cuantas fracciones de billete compre y se ve está práctica año tras años, y se sabe que con conocimientos las autoridades del plantel decidieron no hacerlo público? Los padres de familia solicitan un sistema educativo de la más alta calidad con equidad y transparencia. Sigue el juega vivo.
Tarea:
Con un escandalazo a nivel mundial de los mal llamados Papeles de Panamá hay mucha suspicacia sobre cómo es posible que nadie en los Gobiernos se dio cuenta de tanto chanchullero. ¿O si?