- miércoles 03 de abril de 2024 - 12:00 AM
Golpes de mucho poder le están soltando al mandamás de la división del desaseo por su pobre reacción ante el problema que enfrentamos de insalubridad. Hasta nuestra vida está en juego, por ello urge que se encuentre una salida.
Pablo pueblo está arrinconado por el reguero de basura, los lentos desplazamientos de los compactadores tienen a muchos con los nervios destrozados. Esta situación ha dejado al descubierto la falta de pegada y un plan concreto para darle respuesta a la noble afición.
Como lo hemos dicho, el próximo monarca del patio, desde el día uno debe ponerle atención al tema de la recolección. Nuestra capital se ha afeado, los ‘pataconcitos’ están por todas partes. Dice un aficionado del más noble de los deportes que se debe dotar a esta división del chenchén necesario para dar respuesta.
Por otro lado, la cuadra de los selectivos y los piratas en nuestra tierrita siguen haciendo de las suyas, los primeros insisten en la criticada táctica del ‘no voy’, también irrespetan la tarifa.
Mientras que los piratas también tienen con los bolsillos desplumados a Pablo pueblo, el desorden en las carreteras se mantiene. El campeón de la triple te, todavía no reacciona. ¡Qué barbaridad!