• miércoles 05 de noviembre de 2025 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 5 de noviembre de 2025

Ansias de poder. Circula un mensaje del Jinete Blandoncito dizque llamando a la reflexión para la convención del 23 de noviembre. El man está convencido que repetirán la alianza que llevó a Jorgito al poder en la Cueva para las generales del 29.

Ansias de poder 2. Y hablando de la alianza de Jorgito con los chiquillos y los poquitos Mocas ya que los vamos están enfadados porque los cogieron de pendejos a la hora de los nombramientos y de tomar otras decisiones en la Cueva.

Abanderada. Dice un necio que la sorpresa del día de los símbolos patrios fue la abanderada que nunca aparece opinando de los proyectos y anteproyectos que hay en la Cueva. Ni en el primer período ni ahora reelecta en el colegio de entogaos. Bien chequeá.

Visitando. En medio de las fiestas patrióticas Molino de Viento se reunió con el presi electo de Bolivia, que nos visita estos días que celebramos 122 años de vida republicana.

Zozobra. Por la esquina de los billeteros dicen que las máquinas de la lotería electrónica están llegando y todo eso se mantiene en secreto. La cinta es que con eso se ahorrarán unos cuantos millones y adiós tableros. Viene la estocada final.

Empollerada. Siguen las redes sociales recalentadas con las fotografías de la embajadora del país de la muralla luciendo una pollera a todo meter. La gente opinando como locos del lujo patriótico de la diplomática.

Guaguas nuevas. Anda rodando que la concesionaria de transporte de Panamá Norte que cubre sectores como San Vicente, La Unión y otros contarán con nuevos buses que tendrán cámaras de vigilancia para seguridad de los usuarios. Ya era tiempo.

Plata volando. Jubilados del Meduca piden reuniones con la jefa para ver si les paga la prima de antigüedad antes que termine el año y ñagare que los atienden. Joo, los más belicosos dicen que ese chifeo entra en el maltrato al adulto mayor. Jooo.

Viene el trancazo. Y ya que estamos por los lados de los chiveros, se comenta por los lados de Panamá Norte, que después de fiestas Patrias se prepara un trancazo contra el boss regional de triple T.

Viene el trancazo 2. Se jura y perjura que el misil ya está en el aire con dirección a la Plaza de Gales planta baja, y que todo se debe por no atender a una prestataria por compromisos con los hermanos igualitos. Voy a preguntarle a la doña.

Eso es patria. Desde la Altiva comentan la calidad del desfile, los estudiantes con sus trajes de gala mostrando el sacrificio de sus padres y se sentían regocijados por la gran cantidad de extranjeros tomando fotos pa’ mandar pa’ fuera.