- martes 04 de noviembre de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 4 de noviembre de 2025
Topón ñame. Me dicen que las facciones ñames ya tienen parking para el 10 de noviembre: la cuadra de Yeya donde siempre allá al lado de la Cruz Roja y los de Pachita y Jorgito en el chantin de Billy. Hagan sus apuestas papa!
Topón en C3. Pero antes del 10, Echelecuento está organizando el parking de convencionales ñames en Colón. La pregunta del millón es quién corre con todos los gastos de esa parada politiquera disfrazada de patriótica.
Palera patriótica. Al chiquillo de Moca y uno de Vamos le dieron tremenda arrastrada digital por la visita al ex Uribe en el país de Petro. Les dieron hasta por debajo de la lengua. Y ese viaje Mochilero. Eso suma o resta.
Vida republicana. En el tradicional tedeum para recordar la gesta separatista monseñor Ulloa recordó a la people que cada generación debe emprender su propio 3 de noviembre, eligiendo la solidaridad sobre la indiferencia y la honradez sobre la corrupción.
Denuncia. Que a una marciana del comité nacional de elecciones del partido del Fufo le viene bajando una dura y tiene que ver con la impugnación de la nómina y un enredo de tachaduras mayores. Santa cachimba.
Fiestas limpios. Que los extrabajadores de la ANAT seguirán su lucha por las primas de antigüedad y sus vacaciones. Me dijeron que madrugarán este mes para el despacho del gran jefe pa’ meterle presión.
Saco de sal. Me dice un jubiloso cabaloso que apenas vio al funcionario de Lotería que abre las balotas con esas manchas de tatuajes supo que no ganaría ni la rabia. Ojo Saquina, la gente que apuesta se fija en todo.
Sin motosierra. Por la tierra del Che Guevara el pelucas Milei le dio un giro de 180 grados a su forma de gobernar y ahora es pura reunión pa’ buscar consensos. Adiós a la motosierra, su marca personal.
Tiro por la culata. Se supo que la rabieta de los mil demonios del diputado norteño que pretendía meter las manos en el transporte es con una presidenta de ruta de buses que fue su maestra. Será que el chiquillo no daba bola en la escuela.
Yo con yo. Que una exdiputada ahora con un cargo para gobernar en el Oeste ha mudado agencias e instituciones para Arraiján. Lo malo es que los alquileres se los llevan familiares. Sino pregunten por Las Colinas. Ganancia redonda.
Mina de oro. Sigue el festín de la servidumbre en La Chorrera, ante la vista del paisano del municipio, hay cualquier tipo de negocios sin resoluciones a los que causen ruidos y molestias en las áreas residenciales.